Natalino Russo

Experto viajero, Natalino Russo ha recorrido toda Europa. Actualmente, ha echado raices en Roma y se dedica sobre todo a hacer fotografías y a escribir. Fiel a su pasión por las montañas y las cuevas, se licenció en Ciencias Naturales en la Universidad Federico II de Nápoles y ha dedicado unos años al estudio del fenómeno kárstico, redactando artículos científicos y colaborando a la edición de libros. Ha sido miembro activo del equipo nacional de rescate en cueva y ha participado en expediciones espeleológicas en Centroamérica, Cuba, España y Túnez, entre otros paises.

“El viaje y la naturaleza son mis pasiones”, explica Natalino. “Es por eso que me encanta que las editoriales y las revistas me envíen a documentar y fotografiar sitios, ciudades, personas y sus costumbres. Creo que una buena foto puede conseguir una buena comunicación”.

Natalino ha escrito e ilustrado historias y guías. Su segundo libro, La via di Santiago, ha despertado la curiosidad de la comunidad de viajeros y caminantes de la famosa ruta a Santiago de Compostela y ha conseguido muy buenas críticas de lectores y críticos.

Su página web personal: www.natalinorusso.it

Trabajos destacados

ver todas sus fotos